Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salida de mi casa a un jardin (no urbanizable)

2 Comentarios
 
09/11/2005 00:12
Twixky (!que dificil de escribir!)
Entiendo que tienes varias opciones:
1.- Cerrar la dichosa puerta y una vez que tengas tu ansiada primera ocupación abrirla de nuevo, dado que según dices el terreno lindante es también tuyo y nadie se vá a quejar.
2.- Entregar un escrito en el Ayto. de compromiso de paso de una propiedad a otra, que deberá hacerse constar en el Registro de la Propiedad, dado que puede ocurrir que en un futuro se Segreguen dichas propiedades (con independencia de su Calificación-Clasificación Urbanística)
3.- Si como dices "en un futuro será urbanizable", a lo mejor lo que te están haciendo es "indicarte un camino" para que el Ayto. y Tú no tengais futuros problemas, dado que "no es aconsejable mezclar churras con merinas" (¿se dice así?)
perfil Io
08/11/2005 17:04
¿ Que clasificacion le da la normativa urbanistica de tu municipio , a ese campo que utulizas a modo de jardin?
Salida de mi casa a un jardin (no urbanizable)
07/11/2005 21:39
Mi ayuntamiento me deniega el permiso de primera ocupacion hasta que no cierre una puerta hacia un campo trasero que tengo justo detrás de mi casa, siendo lindante ( y que es de mi propiedad) alegando que no es urbanizable (estando este campo solo a modo de jardin). Son justificadas dichas alegaciones, teniendo en cuenta que un futuro este campo será urbanizable (como indica en los planos del ayuntamiento)