¿Te has pensado bien el separar a tu hijo de su padre? Porque le estás quitando el derecho de relacionarse con él. El hijo no es de uno solo de los progenitores no se si lo tienes en cuenta.
En primer lugar gracias por sus respuestas. Pero el problema es que yo quiero sacar al menor para vivir en el extranjero, no para unas vacaciones. No se si tengo que pedirle permiso al padre que ya que que va a ser que no o una orden al juez.y si es asi si alguien conoce alguna experiencia parecida y me pueda aconsejar.
Durante el tiempo que el menor este bajo su guarda y custodia, es usted la persona responsable del menor, por lo tanto, como si se quiere ir China, siempre y cuando lo reintegre en hora y fecha estipulado judicialmente.
Siempre y cuando no exista una orden judicial, tal y como se recoge en el articulo 158.3 del Codigo Civil
mE GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA VIVIDO LA EXPERIENCIA ME CUENTE O ME INFORME SOBRE LAS POSIBILIDADES DE SACAR A UN MENOR DEL PAIS. No se las posibilidades que tengo de hacerlo si el padre no me da el consentimiento. Me gustaria que alguien me indicara si conoce algun caso en el que haya sido posible y la forma de hacerlo.