Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salduz

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/07/2012 11:28
si tu ....
como dicho, cuando quieras (si eres abogado) nos vemos ...
02/07/2012 11:34
Vamos a ver, si vienes aquí ofertando tus servicios como Abogado, y resulta que NO estás Colegiado en ningún Colegio de Abogados de España, que cuando te descubren alegas que estás dado de Alta en Bruselas cuando es FALSO y que eres noticia dentro de la sección de sucesos de los periódicos como autor de los presuntos delitos de intrusismo y estafa, dado que según ellos pedías dinero a presos desesperados para "conseguirles" su libertad, es evidente que algún tipo de explicación nos tendrás que dar.

Por suerte Alicante es pequeña y te han cerrado el grifo durante algún tiempo, pero vamos...
02/07/2012 12:06
Estimado Antonelli, AntonioN, Alcanta, o sea como te llames:

a. yo NO estoy buscando trabajo aquí, me sobre trabajo. Tengo en este momento 7 letrados en Alicante que colaboran conmigo, y te puedo decir que gestionarles es suficiente trabajo
b. yo estoy - función de este foro - para dar opinión y ayuda
c. es divertidísimo - realmente - que no te enteras: en ninguno de los tres casos que mencionó la policía, salí pidiendo dinero. En ninguno, y así lo han coronado esta gente. Pero lo verás cuando se publique todo ... y no una visión MUY parcial.

Para el resto: a trabajar ....