En primer lugar, ¿lo saben? Si no lo saben pues cayese.
si lo saben podrían pedir al juez que lo aportasen como prueba, sin embargo su abogado debe alegar que ese documento es personal e intransferible y que decida el juez.
SMO.
Si ha estado trabajando después del despido, (entiendo que en otra empresa), aquí existe una disyuntiva, se lo que me dice de que si se demuestra que ha estado trabajando no se incluyan como salarios de tramitación pero, en principio yo no estoy muy de acuerdo, yo he sido despedido y si percibo desempleo, (es decir, de alguna forma sigo recibiendo un salario el cual si sale despido nulo debe resarcir ese salario percibido al desempleo la empresa), por ese mismo argumento al ser despedido si trabajo para otra empresa no tiene porque pagar desempleo ya que he mantenido un salario, pero entonces actúa que desde el momento del despido se empiezan a contabilizar esos días como salarios de tramitación), pero bueno lo mejor para usted es que la empresa no sepa que ha usted estado trabajando y si quienes tienen que demostrarlo son ellos.
SMO.
Y si he estado trabajando 2 meses después del despido he leído que los meses que se han estado trabajando no se abonan, eso quirn lo tiene que demostrar la empresa?, cono lo demostrarian en ese caso.
Hola he tenido un contencioso con la empresa, soy drlegado sindical y han condenado a la empresa por despido improcedente, yo como delegado he optado por la readmision, mi pregunta es, me tienen que abonar los salarios en el espacio de tiempo que va desde la sentencia hasta la fecha de la incorporacion o despues de dicha incorporacion. Gracias.