Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario Consolidado

2 Comentarios
 
05/10/2006 10:27
gracias LadyHalcon, así lo haré mañana, en el convenio colectivo no hay nada sobre el tema, es más en la fecha de mi incorporación lo hicierón unas 20 personas más no el mismo tipo de contrato, a ninguno se le ha absorvido la antiguedad bajando el complento (según Personal esto está mal hecho).
gracias
05/10/2006 10:15
Se suele pactar esta medida en los convenio colectivos. Consulta el que está en vigor actualmente, a ver si lo recoge.

Si no lo ves claro, pídele al departamento de personal que te digan en que norma legal se basan para absorber dicho complemento.

Saludos.
Salario consolidado
04/10/2006 21:16
Hola a todos, y gracias anticipadas por vuestra ayuda,
vereis, hace 6 años me incorporé a una empresa con la que firme un contrato en el se pactó la cantidad de sueldo xxxxx consolidada y actualizable según convenio. Hace tres años solicité una excedencia por cuidado de hijos de la regresé a los 9 meses, en ese momento no reclamé mi salario y me quitarón un complemento de nómina (deje correr el tema, ya que no volví a mi función anterior y tampoco me interesaba) hace unos dias solicité que se revisará mi nómina y la respuesta por parte de la empresa ha sido positiva y me da la razón diciendome que efectivamente tengo derecho a cobrar según lo firmado en su día, pero según los número del departamento de personal para actulizarme mi retribución me indican que la antiguedad que cobro tinen que ser absorvida por el complemento, es decir que casi me quedo como estoy ya que lo que cobro de complemento es bastante superior he imagino que se absorverá todo dentro de 10 años.
Es posible que me puedan absover el complemento pactado y consolidado según el contrato de trabajo, la antiguedad adquirida.
gracias