Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sala de juegos de habilidad online

1 Comentarios

Sala de juegos de habilidad online
04/08/2009 17:01
Hola buenas tardes

Soy un desarrollador web profesional con una idea que podría funcionar bien: se trata de un portal de juegos de habilidad monojugador típico (el famoso Tetris por poner un ejemplo) donde la gente pudiera comprar créditos para poder jugar (como la típica recreativa de toda la vida) y aquel que tuviera mejor puntuación se llevara un premio.

He estado mirando licencias de juego y tal y se ve que en España la cosa está bastante parada y en otros países el costo es bastante elevado (hablamos de entre 15 mil y 20 mil € sólo por la licencia). Así pues no sé si alojar la página en algún servidor externo a España podría ayudar y ya cuando el negocio tuviera cierta rodadura y ganancia hacerlo más legal consiguiendo una licencia de juego.

Pues eso, agradecería cualquier tipo de consejo que se me pudiera dar.

Reciban un cordial saludo
22/09/2011 12:51
Buenos días.
Contesto a su mensaje porque ahora mismo estoy investigando lo de las licencias de juego online para juegos de habilidad y estoy un poco perdida, ya que aqui en España me han dicho que tiene que estar reglado por Loterias y Apuestas del Estado y no me la concederían.
Quisiera saber si al final logro informarse sobre el tema o si me podría dirigir a algun sitio o alguna página web donde me informaran adecuadamente.
Muchísimas gracias. Un saludo.