Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sacresa

0 Comentarios

Sacresa
21/10/2004 11:52
Buenos días:

Lamentablemente ésta es la segunda vez o más que me tengo que poner en contacto con ustedes para manifestarles mi descontento con la compra de mi vivienda.
Actualmente tengo una vivienda en la fase IV, y he adquirido un ático-duplex en la fase 11ª.
Ayer tuve la oportunidad de ver dicha vivienda por unos amigos que tienen el mismo en la fase 10ª, en que momento!!!! me dieron ustedes el mayor disgusto de mi vida.
Como pueden en una vivienda valorada en mas de 360.000 euros (Sin iva), ponerles una barandilla, por llamarle de la forma más compresiva para ustedes) de chapa de
exteriores???? De quién pretenden reirse?? Esas son las calidades maravillosas que predican? Por el amor de Dios, me están metiendo directamente la mano en el
bolsillo para robarme?.
Eso señores míos, ni siquiera se puede llamar barandilla, no es digno ni para un cerramiento de granja de gallinas.
Intento hablar con el jefe de obra y suplicarle por favor que por lo menos no la pongan en mi vivienda y así poder gastarme más dinero de mi bolsillo y poner algo digno!!
pero no, se empeñan en que la tienen que poner, que legalmente tienen que entregarlas así, y lo que es más gracioso me dicen que es diseño de arquitectura.
Ustedes predican el gran esfuerzo que hacen por mejorar la calidad de vida de sus clientes, que su mejor estrategia es sin duda su flexibilidad de adaptación a los constantes cambios del mercado....... flexibilidad? que flexibilidad?? su estrategia señores es simple y llanamente engañarnos, engañarnos con las calidades más pésimas del mercado, a unos precios de escándalo, firmamos unas hojas de calidades que nada tienen que ver con la realidad.
Dicen ustedes que han pasado de ser la primera promotora de conjuntos residenciales..... a una de las principales compañías inmobiliarias del país. NO ME EXTRAÑA
NADA, LES CREO,.
Todavía recuerdo la barbaridad que hicieron sus maravillosos ingenieros y arquitectos en una de sus primeras fases, ¡¡¡¡¡ se les olvidó la salida de los extractores de humo!!!! que barbaridad!!!
En fín, tonta de mi vuelvo a comprarles a ustedes una vivienda confíando en el cambio y en la mejora, QUE ILUSA.
Que solución me dán??? espero que alguna, y no me contesten por favor que no la hay, porque de ser así utilizaré todos los medios que estén a mi alcance para divulgar su pésimas calidades, trabajo en los medios de comunicación y me resulta muy fácil dar a conocer a toda la opinión pública y foros de nuevas promociones
lo que en realidad es la maravillosa constructora SACRESA.
Muy buenos días.