Si realmente él no era titular de la cuenta, puedes reclamar al banco la devolución del dinero. Alguien le debió pedir el DNI para la retirada del dinero. Es obligacion del banco comprobar la titularidad de la cuenta. Habla con el director y dile que si no devuelve en dinero a la cuenta lo denunciaras al banco de España por mala praxis y denuncialo. Exige hablar con la persona que le dio el dinero y preguntale si le pidió el DNI para comprobar si era titular. Tienes todo el derecho. Si el director te ha dicho eso, es que quiere qitarse el problema de encima. Si realmente debe denunciar a tu hermano por estafa, que lo haga. Eso solo demostraria que no han actuado segun el protocolo del banco, que exige que se demuestre la titularidad de la cuenta para poder sacar dinero. Insiste en el tema, y veras como te lo devuelven.
Mi hermano tiene un problema de drogodependencia, el viernes pasado fué a el banco a sacar dinero de la cuenta de mi madre, se inventó una historia y le dieron 100€. Él no tiene autorización para hacerlo y se lo dieron. He ido esta mañana a hablar con el director y me ha dicho que no le van a devolver el dinero a mi madre, porque ese dinero lo tendría que pagar él director y en tal caso denunciaría a mi hermano por estafa. Mi hermano ahora está en un centro para desintoxicarse y es insolvente, no quiero meter a mi hermano en un problema con la justicia porque bastante dificil está la cosa ya, pero creo que el banco actuó mal al darle el dinero sin ser titular ni nada y deberían devolverle el dinero a mi madre.
Mi pregunta es: ¿reclamo ese dinero o es mejor dejarlo pasar por que puede ser peor? me preocupa seriamente el que lo denuncien porque el no sabía lo que hacía en ese momento...