Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saber si ha prescrito

4 Comentarios
 
perfil pac
06/11/2008 16:27
Cuando solicitaste la licencia de apertura para la nueva actividad, tuviste que presentar la documentación exigida por el ayuntamiento convenientemente visada por el colegio oficial correspondiente, además de precisar efectuar alguna construcción o instalación la correspondiente licencia de obras, de estar la documentación incompleta te lo hubiesen notificado para su subsanación.

Es obligación del interesado, cuando se han ejecutado las obras o instalaciones conforme a la licencia de obras concedida, comunicarlo al ayuntamiento para que verifique esa realidad.

Si hubo algún problema después de la inspección municipal, te lo han tenido que notificar y si nada te han notificado a los tres meses de comunicar al ayuntamiento la terminación de las obras o instalaciones, por silencio positivo puedes considerar concedida la licencia de apertura.

Todo ello para licencia de actividad inócua, para licencia de actividad clasificada el procedimiento es mas laborioso pues tiene que autorizarla la CCAA.

Un saludo.
06/11/2008 14:58
no, el caso que no me han notificado que tenga que tirar nada de momento, lo que ocurre es que continuamente vienen con el coche de urbanismo y sacan fotos de mi local y los locales contiguos, despues de quince meses no me han notificado si mi segunda licencia está concedida o no
perfil pac
06/11/2008 13:30
¿ acaso te ha dicho el ayuntamiento que debes derruir el exceso ?

Concreta por favor, ¿cual es el problema ?
05/11/2008 15:33
no aclaré que llevo doce años en ese local, seis de ellos en alquiler y despues compré el local, por entonces solicité una primera licencia de apertura y me la concedieron, después tuve que solicitar una nueva para poder ampliar la venta de artículos, por favor contesten que es muy importante, muchas gracias
Saber si ha prescrito
05/11/2008 15:23
hace cinco años y un mes compré un local con cierta cantidad de metros y una pérgola que también venía en escrituras, resulta que el local tiene algunos metros mas construidos de lo que debería, mi pregunta es si me podrían tirar lo que sobresale o no?