Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saber si es verdad que me han puesto una querella

4 Comentarios
 
Saber si es verdad que me han puesto una querella
17/05/2011 13:21
Como ya comente en un mensaje anterior, me hice pasar por un chico que no existe usando las fotos de otro. La chica con la que estuve manteniendo relacion por msn y tlf m ha dicho que como realmente no sabe quien soy (ella sabe que el de las fotos no era yo) que me ha puesto una querella gracias a su buen abogado, el registro civil y los testigos, y me ha dicho el dia exacto del juicio. Mi duda es si me está mintiendo, porque no para de insistir en que nos veamos este mes y lo arreglemos, para que ceda a quedar con ella, o es verdad que la ha puesto. Pero realmente si ha denunciado lo ha hecho a una persona que no existe ni figura en ningun sitio. Podrian dar conmigo si fuera verdad? espero vuestra ayuda, gracias
17/05/2011 18:30
Para denunciar a alguien no necesitas un nombre y apellidos, puedes hacerlo sin nombre, explicando lo sucedido y aportanto todo lo que tengas relacionado con esa persona, telefono, messeger, dirección de correo, etc.....
La policía es quien se encargara de la investigación.
La suplantación de indentidad esta penada en este país, aunque no se hasta que punto has cometido un delito.
Puede denunciarte por acoso??
Yo que tu quedaria con ella, le pediria perdón y no me meteria en problemas judiciales.
UN SALUDO.
17/05/2011 19:19
Por acoso no, porque es ella la que llama y manda mensajes insistiendo para quedar.
Entiendo que no hace falta una dirección y nombre concreto para denunciar, pero según ella, la denuncia ha ido a nombre del "chico" que no existe, y me imagino que si la policia estuviera investigando a quien pertenece el número de telefono, el msn... ella no "sabria" el dia del juicio no?
Yo creo que se lo está inventado para meterme miedo y que ceda a verla, de hecho hoy lleva todo el día llamando y pidiendo que por favor quedemos.
17/05/2011 20:18
Te aconsejo que guardes los sms, no le contestes al movil, si puedes apagalo durante un tiempo para que se olvide del tema. Lo de quedar con tanta insistencia no lo veo muy normal despues de denunciarte supuestamente, no???
Si dices que insiste tanto........a ver si te va denunciar despues por agresiones.
17/05/2011 22:23
Muchas gracias por tus contestaciones, Isa32.
Por eso quería un poco de ayuda, porque por la insistencia que tiene en vernos, creo que es mentira todo lo de la denuncia, que lo único que pretende es meter miedo. Tambieén manda mensajes de que me quiere, que le gustaria estar conmigo... No le veo mucho sentido. Y ya lo que me terminó de hacer dudar, es que me dijo que me ha puesto la denuncia para que me llegara a casa gracias al resgistro civil. Y yo pregunto, como va a sacar del registro civil la dirección de alguien que no existe. Quiero creer que todo esto es un farol. Ya meses atrás tb me dijo que me había denunciado y era falso. Pero me trae a mal traer que se arriesgue a decirme una fecha y hora exacta de juicio. Aunque puede ser un farol. Gracias por escucharme y aconsejarme