Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saber plazos de desahucio

3 Comentarios

Saber plazos de desahucio
22/12/2014 17:57
Vivo en una casa de Barcelona que está en trámite de deshaucio. La inquilina está en Alemania y no me da información concreta sobre las fechas. Cómo puedo averiguar los plazos reales?

Solicité la información en el Registro de la Propiedad, y la hoja que me dieron sólo dice
..."alegada prescripción, queda afectada por 5 años al pago de liquidación ,que en su caso, puedan girarse por el Impuesto de Sucesiones y donaciones por el plazo de 5 años, según nota de fecha marzo 2010..."
no sé lo que significa pero no habla nada de desahucio.
Agradezco su respuesta
23/12/2014 19:00
Si la inquilina está en Alemania, ¿qué eres tu?; ¿no se ha recibido en la vivienda ninguna notificación?.
25/12/2014 17:42
la inquilina me pidió que me quedara en la casa para que no entraran intrusos . Llegó la demanda y ella viajó en diciembre para pedir un abogado y suspender el juicio . por eso me extraña que ahora diga que la echan en diciembre si el juicio se postergó.
Tengo entendido que cuando se suspende el juicio , el siguiente es varios meses después.
¿Puede ser tan rápido un deshaucio y sin audiencia?
25/12/2014 19:51
Tienes que presentarse en el Juzgado que tramita el asunto y preguntar.