Hola a tod@s,
mi problema es el siguiente, hace poco me ha salido la sentencia de un juicio a favor mío contra una persona de nacionalidad alemana, que estaba residiendo en España. Durante el juicio a la persona en cuestión se le procesó siempre con los datos del NIE español, pero el problema es que no tiene bienes en España pero me han dicho que con la sentencia del juez, puedo ''echarle mano'' si tiene propiedades o bienes en Alemania.
Mi duda es la siguiente, ¿puedo conseguir el nº de documento de identidad alemán de dicha persona, teniendo como datos el nombre completo y el NIE español?
Gracias de antemano a todas las personas que lean este post, agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que no puedo costear ahora mismo abogados, ni traductores, etc...
P.D: La cuestión de querer saber el nº de documento de identidad alemán de dicha persona, es para poder ir al registro allí en Alemania (Frankfurt) y ver si esa persona tiene algún bien, propiedad, etc... a su nombre, para que pueda hacer cargo a la sentencia.
Si, solicita la información al consulado, si se dio de alta en el mismo te podrán proporcionar la información, o vía judicial hacer el requerimiento, de todas formas, la sentencia surte sus efectos en alemania de acuerdo al derecho internacional privado. Igualmente si conoces donde estuvo domiciliado tratando de obtener un padrón o certificado de convivencia puede aparecerte el pasaporte, y eso te valdrá.
podemos ayudarte u orientarte, extranjeria@asointegra.org
visita nuestro blog
http://integraextranjeria.blogspot.com/