Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saber cuales son mis derechos después de haber roto con mi pareja

1 Comentarios
 
Saber cuales son mis derechos después de haber roto con mi pareja
11/08/2009 15:49
hola, recientemente lo he dejado con mi pareja con la que convivia en un piso de mi propiedad, no somos pareja de hecho ni matrimonio. No contribuia con la hipoteca pero si con los gastos, aunque ninguna factura estaba a su nombre. Se a quedado con un juego de llaves con el que entra cuando yo no estoy. habiamos comprado los muebles a medias, y ahora no encuentro las facturas(sospecho se las llevo). tiene cosas en el piso aun. Me ha dicho que mientras tenga cosas en el piso tiene derecho a tenerlas. me gustaria saber si es cierto, y en ese caso que plazo tiene para devolvermelas. asi como saber cuales son mis derechos, y cualquier cosa que me sea de ayuda lo agradeceria. muchissimas gracias
11/08/2009 16:11
Yo ya habría cambiado la cerradura. Si quiere, que entre cuando estés tú.
No tiene derecho a nada. Y que se haya llevado las facturas de los muebles es absurdo, no eres tú quien tienes que demostrar que son tuyos (están en tu casa por Dios) sería la otra parte, quien tendría que demostrar que son suyos si es que se los quiere llevar.