Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Sabe alguien si ARBIN continua su actividad?

3 Comentarios

13/09/2006 15:37
Gracias a todos, pero ya he encontrado la respuesta. Tras contactar con un miembro de la junta administrativa de ARBIN he podido confirmar que la asociacion continua con su actividad. El problema ha surgido porque actualmente estan trasladando su domicilio.

Por tanto la Asociacion de Arbitraje Inmobiliario ARBIN sigue funcionando.
13/09/2006 12:57
Gracias por la respuesta, pero mi interés es porque son la entidad referida en mi contrato de arrendamiento hecho hace dos años.

Llame al Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (ambas entidades han estado en el mismo edificio por un tiempo y sus páginas web están relacionadas, según la información de INTERNIC) y me dijeron que esos señores continuan con su actividad, que de vez en cuando les ven por allí. Pero los teléfonos que me dieron no funcionan y no responden a los correos electrónicos que les mando.

En el foro han sido referidos en varias ocasiones. Agradeceré cualquier información al respecto.
13/09/2006 12:31
Que yo sepa no hay nada operativo con ese nombre, En el telediario de TVE! hablan de la garantia de alquiler y de que el banco de españa lo aconseja. Nosotros en la inmobiliaria firmamos del orden de 8/9 contratos mensuales con la garantia de alquiler y estamos francamante contentos, es mas, no concebimos el firmar un contrato de alquiler sin la garantia. www.pnag.es
¿sabe alguien si arbin continua su actividad?
08/09/2006 18:06
Llevo dias tratando de contactar con la Asociación de Arbitraje Inmobiliario "ARBIN" en los telefonos que aparecen en su web www.arbin.org (915933755/915784569) y parece ser que no existen dichos telefonos.

¿Puede decirme alguien si estos señores aun existen?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.