Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rustico

1 Comentarios
 
perfil veo
22/04/2011 17:42
al margen de que por el buen funcionamiento de esto sería mejor que hubieras respondido en el mismo tema, como la vez anterior, creo que debieras de entender que, aunque tu caso es único para ti, en el foro es un caso más, uno entre tantos

aquí hay más o menos una docena de participantes que, sin tener relación alguna con la propiedad o la administración del foro y del portal, tratan de responder a las preguntas, porque para ellos (entre los que me incluyo) todos y cada uno de los temas son importantes, sin por ello ser problema nuestro (o mío)

en general, las preguntas se plantean con pocos datos, por economía o por exagerada reserva, y por ello las respuestas no pueden ser suficientemente precisas, porque en este país hay 17 comunidades con diversas legislaciones urbanísticas, y miles de ayuntamientos con planeamientos muy diversos y para colmo, en muchos casos no adaptados a la legislación autonómica correspondiente

por eso es frecuente leer respuestas del tipo: "pregunta en el ayuntamiento"
si no se indica comunidad, ayuntamiento, clasificación y calificación, es imposible dar una respuesta con cierta garantía ... y por ello las respuesta son más generalistas, en línea con los criterios más comunes de las distintas legislaciones urbanísticas

tú has dicho: "... me gustaria reformarla o exarla abajo..."
yo te he dado mi opinión, lo que son los criterios más comunes de las distintas legislaciones urbanísticas

luego, en lugar de preguntar cuál puede ser el alcance de una rehabilitación, creas tu propia definición ... como si hasta ese momento nunca nadie hubiera pensado en el tema, como si hubieras tenido la genialidad de encontrar la fórmula mágica de burlar la ley (SÍ, BURLAR LA LEY)

como respuesta te pregunto si me has entendido y te indico que no me interesa el camino que creo que tratas de buscar, que te la vas a pegar pero que es problema tuyo

y ahora, porque para explicar el contenido de una respuesta de dos cortas líneas, como algo que me he callado por talante, te diré que la mayoría de los que se creen muy listos tardan demasiado tiempo en ver sus grandes errores, y lo pagan muy caro

y no me molestaría tener que pedirte disculpas si es mío el error de interpretación

un saludo
Rustico
22/04/2011 11:52
gracias por tu amabilidad, y sobre todo por la sinceridad y el poco talante con el que me ha constestado, era una pregunta para corroborar a lo que se referia, y lo que se va a hacer es rehabilitarla,pero descuide que no se le va ha hacer ninguna otra.
un saludo