Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruptura en proceso custodia compartida

3 Comentarios
 
Ruptura en proceso custodia compartida
12/11/2020 11:24
Hace unos años que salgo con un chico que tiene una hija y lleva años luchando por la custodia compartida. Recientemente le han comunicado que el informe psicosocial, en el que yo también participé, es favorable a su petición y ahora quedaría el juicio.
En el caso de que nuestra pareja se rompa, puede afectar al proceso de custodia compartida? Podría la parte contraria recurrir el psicosocial al cambiar las circunstancias?
La situación al no estar juntos cambiaría bastante ya que yo me hago cargo de la niña cuando el trabaja y me gustaría saber como puede afectar al proceso, gracias.
13/11/2020 17:53
Noelia255
Si Ud rompe, al estar recogido en la sentencia presuntamente por el informe, la niña pasaría a la madre. Es lo que tiene estas cosas, convertimos a los niños en pelotas de pin pon.
13/11/2020 17:59
pen24
A lo mejor no he explicado bien la situación.
Hemos hecho un psicosocial y el resultado ha sido favorable a la custodia compartida, pero el juicio todavía no se ha producido y no hay custodia compartida aún.
Mi pregunta es, si al romperse nuestra relación y yo salir de casa, mi pareja va a tener más complicado el conseguir la compartida, ya que trabaja a turnos y la niña se tendría que quedar con la abuela.
14/11/2020 13:42
Y si el padre no puede ocuparse de su hija, para que solicita la custodia compartida???