Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ruidos y juegos en zonas comunes

1 Comentarios

Ruidos y juegos en zonas comunes
14/10/2010 23:16
tengo un problema y necesito q me digan los pasos q necesito dar..vivo en una comunidad donde hay unos estatutos q dicen q esta prohibido jugar a la pelota,bicicletas y perros en zonas comunes.es mas hay carteles q lo señalizan..bien,llevo soportando pelotazos y gritos de niños desde hace 15 años..pues siempre vienen a jugar a esta calle..se les ha llamado la atencion tanto a padres como a ellos pero hacen caso omiso..y todo esto esta afectando a mi salud...he comentado el asunto al presidente y me dice q no sabe q hacer..le he dicho q ponga macetas impidiendo q 20 niños jueguen alli..esta situacion me supera y claro lo peor es q solo nos molesta a 4 vecinos q dan a esta calle y el resto esta trnquilo...he llamado a la policia un par de veces..me gustaria q alguien me dijiese lo q tengo q hacer..atentamente..maria..gracias
19/10/2010 15:54
Envíe un burofax a su Presidente, y expógale su situación psicológica, y que si no lo corrije demandará a la comunidad por actividades molestas. Ello implica dinero en abogado y procurador, pero cuando la salud está por medio, mejor gastarse dinero... Suerte.