Hola, Estoy desesperada, Soy una mujer mayor de Granada tengo 60, me paso el dia trabajando y cuando vuelvo a casa no puedo descansar. El problema son los vecinos de arriba. Vivo en una comunidad de vecinos muy antigua, por lo que el aislamiento no existe, se oye muchisimo cualquier ruido. Estas personas de mudaron hace ocho años y al principio no paso nada o yo no le di importancia, pero a medida que pasaba el tiempo, habia mas ruido y mas, ahora ya es una situacion insoportable. Tengo que aguantar un perro que ladra a cualquier hora, gritos practicamente tambien a cualquier hora, andan descalzos y hacen retumbar todo el techo y las paredes, ES INSOPORTABLE, luego no paran de tirar cosas pesadas al suelo, y mover muebles sin parar, ( no hago mas que sobresaltarme y me es imposible echarme una siesta, leer un libro, estudiar o algo tan simple como ver la tele), la hija adolescente que tiene pone la musica a todo volumen, me han hecho humedades en el techo cuatro veces distintas, me han tirado basura desde su balcon al mio, me han manchado la ropa con pintura y lejia, podria estar enumerando todas las cosas que a lo largo de ocho años me han pasado. LO PEOR SON LOS RUIDOS DE PISADAS Y MUEBLES ARRASTRADOS. Es todos los dias la misma historia, he hablado con ellos, pero no sirve de nada, al principio de buenas maneras me decian que lo sentian pero al dia siguiente otra vez los ruidos, yo he aguantado muchos meses sin decir nada, sobre todo porque me daba verguenza subir y llamarles la atencion, pero habia dias que me iba a explotar la cabeza o darme un infarto, y subia y tenia broncas con ellos. En los ultimos meses todo ha ido a peor, insultos por parte de la hija adolescente, se me encara y me da miedo que algun dia me pegue. Lo peor es que hacen mas ruido a proposito para molestar y fastidiar. Mi pregunta es tienen ellos derecho a hacerme a mi y a mi familia la vida imposible, aunque sean las 4 de la tarde tienen derecho a poner la musica alta o a estar corriendo y saltando y hacerme temblar el piso entero. Mis hijos no pueden estudiar en sus cuartos porque el ruido es infernal, estoy harta de tener que irme llorando de mi casa para no oir los ruidos. Hay derecho a esto? Que puedo hacer? Por favor ayuda.