Hola:
Tengo a mi marido enfermo y me tengo que levantar por la noche , debido a que no se puede mover de la cama , y tareas básicas se realizan allí , así como quejarse de dolor por la madrugada, el seguro le ha mandado un tacataca para desplazarse , además de eso , tengo un hijo en la universidad que estudia de noche y se acuesta a eso de las 2 de la madrugada , haciendo el menor ruido ,pero que si se cae un bolígrafo ,etc,
Este vecino sube casi todos los días por cualquier cosa y a todas horas , pero no se si se puede aprovechar de estos ruidos de la noche para denunciarme,.
Mi pregunta es:
¿Puede hacerlo ?
Tengo los informes médicos , sirven de algo?
Gracias.
Como dice el compañero, si la situación es que la usted cuenta claro que puede denunciar por ruidos, pero no va a prosperar.
Además de quejas ante el Ayuntamiento, hay otra vía que es la acción de cesación que prevee la Ley de Propiedad Horizontal, pero para ello sería necesario que la Junta acordase por mayoría ejercitar acciones legales, cosa ilógica si como comenta usted no hace ruidos excesivos ni anormales.
Un saludo.
Muchas gracias por contestarme.
Tengo la policía nacional cerca , así que me acerqué. Ellos me comentan que no admiten este tipo de denuncias , ni se acercan por estos ruidos a ningún domicilio , que en todo caso es en el Ayuntamiento , y tiene que sobrepasar limites , etc , para que se tomen medidas, que es distinto una fiesta, la televisión alta etc. Lo que pasa que la tensión no me la quita nadie, el hecho de que te estén tocando cada día , bueno , seguiré con mi cruz, ya se cansará.
Muchas gracias.