Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruidos de gimnasio

2 Comentarios

16/03/2006 09:55
Creo que seria mas conveniente, poner el asunto en manos de un abogado y que el te asesore, sobre las posibilidades de exito que tienes.
Una vez decidido a actuar, que sea el abogado el que actue en tu nombre, incluso en el escrito al Ayuntamiento.
perfil Rus
15/03/2006 16:59
Antes de iniciar la vía judicial puede poner una denuncia en su Ayto, ellos se encargarán de medir los ruidos
Ruidos de gimnasio
15/03/2006 16:49
Hola a todos, quería presentaros mis dudas para saber que me podeis aconsejar. Voy a demandar al gimnasio vecino porque no soporto más los ruidos que me originan muchos problemas. Quería saber cuál es el procedimiento judicial a seguir y sobre todo saber como se pueden demostrar; las mediciones sonoras son pruebas, pero cuántas pueden ser necesarias, una sola medición sería suficiente para probar los ruidos? ¿quiénes son los encargados de medirlo? cualquier comentario al respecto sería de gran ayuda tanto lo positivo que esté a mi favor como lo negativo o con qué tengo que tener cuidado. Muchas gracias a todo el que me responda. Un saludo