Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ruido

8 Comentarios
 
16/05/2011 17:36
esta no es de bokiya ke su hija me pego una ostia y me insulto.y fuimos a juicio y como lo gane yo me estan haciendo la vida imposible.ya me dijo la abogada ke iban a por mi.despues de todo lo ke hicimos por esa gente.y como me lo estan pagando.si hay justicia divina.espero ke les yege su merecido.
16/05/2011 14:18
muchas gracias de todo corazon me has kitado un peso de encima ya tengo comprado los aislantes.aunke se seguiran kejando porque dicen ke molesta denoche y esta apagada.pero por si me denuncian tenerlo todo legal y cayarle la boca.
perfil veo
16/05/2011 12:57
no se preocupe usted por nada más que por aislar el ruido en lo posible (elementos de goma en las conexiones y apoyos, y tacos de goma, y aislante a ruido aéreo en los paneles del armario. Usted será la primera beneficiada.

realmente habría de ser la comunidad quien deba instalar un grupo de presión (si es problema de altura respecto al depósito regulador de la red de abastecimiento), o el titular de la red de abastecimiento quien deba aumentar el diámetro de la red para darle suficiente presión (si no es problema de altura respecto al depósito regulador de la red de abastecimiento).

sea como fuere, usted tiene derecho a suministro en unas condiciones mínimas (unos 200 litros por habitante y día, y una presión no menor de 2 kg/cm2), y, si nadie hace lo que le corresponde (en general porque el dinero siempre es escaso), tiene usted derecho a instalar esa bomba y ese depósito

espero haberle ayudado a conseguir despreocuparse por el tema, porque algunos vecinos son latosos por sistema, pero solo de boquilla
14/05/2011 15:00
pero eske no hay nadie ke pueda ayudarme?
13/05/2011 23:01
no hay nadie ke me pueda ayudar y decirme
si lo tengo todo legal.o me pueden denunciar sobre todo por tener el deposito dentro del piso.lo del ruido se ke tg ke solucionarlo.aunke se kejaran igual porke denoche la apago y por arte de magia la oyen.




13/05/2011 16:43
el deposito es porke decian ke yo les kitaba presion a los de debajo,y lo ke hacia era darles mas.pero con gente lista no se puede discutir.
13/05/2011 15:08
la bomba es porke vivo en un 5piso y no teniamos presion,salia un hilo de agua.los demas vecinos no kisieron poner una comunitaria.no les importa no tener presion.y la pusimos particular,la medida de eya es la necesaria para tener presion ,esta colocada,,dentro del armario del lavabo del baño.osea es pequeña.si keremos aislarla pero vivo en un pueblo donde no veden y tenemos ke ir a huesca a 80kilometros a comprar el aislante.y aun no hemos podido ir pues mi marido trabaja hasta los sabados.he mirado de comprar por la red y no encuentro nada mas ke mayoristas.




perfil veo
13/05/2011 01:53
¿para qué necesita la bomba?
¿para qué un depósito de 100 litros?
¿sus vecinos no lo necesitan?

no se preocupe del ruido admisible, y trate de insonorizar su bomba
técnicamente es sencillo y muy barato, quizá menos de 60 euros
hasta quizá sea posible instalar una bomba bastante más pequeña y bastante más silenciosa
Ruido
12/05/2011 22:00
porfabor necesito ayuda urgente.tengo una pequeña bomba de agua con su deposito de 100litros en mi piso.es legal?tengo problemas con mis vecinos ke dicen ke les molesta el ruido de la bomba.keremos aislarla pero todavia no hemos podido.ke varemo de ruido esta permitido ?vivo en la comunidad de aragon.me kieren denunciar.ayudenme.