Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruido

5 Comentarios

perfil Rus
22/06/2006 10:33
Pertenezca a quien pertenezca, solicite al Ayto. la medición del ruido. Si superan lo máximo permitido, deberán bajar el volumen de la música.
22/06/2006 10:28
Entonces, ¿se trata de una piscina, de propiedad municipal o de alguna otra Administracion Publica?.
¿Tiene esa piscina licencia de apertura y de uso, concedida por el Ayuntamiento y horario de apertura?.
21/06/2006 23:56
La piscina no es de la comunidad. La piscina está delante del edificio en el que vivo, pero no pertenece a la comunidad es de uso público. Nosotros no tenemos nada que ver con la piscina.
Gracias
21/06/2006 17:24
Tampoco dice que no sea de la comunidad.En cuanto nos lo aclare quizas se le pueda dar una respuesta.Mientras tanto la respuesta de lexis no es incorrecta si fuera de la comunidad la piscina.
21/06/2006 12:55
La Comunidad debe tener ese tema regulado en el Reglamento de Regimen Interior, horario de piscina, musica, juego de pelota, etc.
Si no esta regulado, haga un escrito (burofax) al Presidente, para que se lleve ese tema a la proxima Junta General.
Ruido
21/06/2006 11:48
Hola a todos, tengo una piscina delante de mi casa, desde que la abren hasta que la cierran tienen la música puesta, yo no se hasta que punto eso lo pueden hacer, vivo delante de la pisina y tengo que aguantar la música que ponen todo el tiempo que estoy en casa. Cuando estoy en casa solo quiero que relajarme, pero donde vivo en los meses de verano es imposible. Puedo hacer algo para que no enciendan la música? Gracias