Aparte de insistir en lo que ya han intentado, les propongo otra iniciativa:
Imagino que el principal problema de ruidos será por la noche, ¿no?
Si vdes., los afectados son un número suficiente de vecinos, podrían turnarse durante la noche para ralentizar el tráfico en el tramo de vía que les afecta. Si disponen de un par de camiones (máx. 3500 Kilos por el tema de los carnets), sería bastante efectivo. Y barato, pagando los costes ente todos los vecinos.
Naturalmente, esta medida está encaminada a complementarse con el eco social que los medios de comunicación podrían darle.
Mi problema es que mi vivienda esta situada al lado de una carretera limitada a 50km/, pero nadie respeta el limite de velocidad, la velocidad excesiva nos genera mucho ruido en nuestra vivienda. Hemos solicitado al ayuntamiento que ponga badenes, semaforos, radares o simplemente haga cumplir esta limitación pero no nos hace caso. Que debemos hacer para que nos solucionen este problema? el ayuntamiento tiene la obligación de hacer cumplir la normativa, y nosotros no tenemos porque sufrir este ruido, espero que me ayuden, y gracias. El municipio es arroyomolinos de madrid.