Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruido insoportable, construccion ilegal

0 Comentarios

Ruido insoportable, construccion ilegal
01/08/2011 11:19
Llevo 3 años soportanto el ruido insoportable de unas cocheras que lindan con mi vivienda. A partir de las 6 de la mañana empieza el baile de subir y bajar las cocheras , da igual que sea Lunes que Domingo. Tanto a mi pareja como a mi , nos está psicologicamente perjudicando mucho puesto que noto como últimamente estoy de muy mal humor debido a no poder descansar con normalidad. Y por si fuera poco no hay pared medianera lo que provoca tener en la pared del patio rajadas producidas por las vibraciones. A parte los niños aprovechan la poca altura que tienen las cocheras para subirse y se divierten echando suciedad a mi patio. Encima me presento en el ayuntamiento para indagar un poco sobre la documentacion, y me encuentro con que no hay licencia de obras , tampoco estan escrituradas a nombre de nadie. Simplemente son vecinos que han roto las cerraduras de las cocheras y se estan aprovechando como si fueran suyas, debido a que el promotor falleció y por lo visto no se preocupaba de las cocheras , las tenia abandonadas.
He presentado un escrito en mi ayuntamiento pero no me han contestado.
POR FAVOR QUE PUEDO HACER? ES RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO O DE LAS PERSONAS QUE ESTAN APROVECHANDOSE DE LAS COCHERAS ? POR QUE NO LOS OBLIGAN A QUE HAYA PARED MEDIANERA? y POR QUE EN EL PLANO DEL AYUNTAMIENTO APARECE COMO ZONA COMUN DONDE ESTAN CONSTRUIDAS LAS COCHERAS? SIN QUE HAYA CONSTITUIDA UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN ESTA ZONA.
Perdonad si mi forma de expresarlo no ha sido la correcta.