Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruido en duchas: Respuesta.

3 Comentarios

23/04/2011 17:00
Y los albaricoques... si los tomas en caliente... uuuuuuuuuuuffffffffffffff, jeje, no veas como te dejan... y si son naturales, massss.

Creo que lo tienes clarro, Tort, dejense de "pretender" imponer normas que están fuera de lugar.
Dentro de mi casa mando yo y nadie más, La dictadura terminó en 1975 y si no están conformes con ese vecino, más vale decirle las cosas a las buenas que a las malas...
23/04/2011 14:22
Los kiwis en ayunas también van muy bien.
22/04/2011 16:18
Creo que nadie, por mucha comunidad que sea, pueden pretender "imponer" una norma que va contra la libertad de cada vecino.

Si hace ruidos, como si se ducha toda la noche, está en su casa y puede "ducharse" las veces que quieran...

Mi mujer sale del trabajo a las 00,00h algunos días y tarda en llegar a casa 30 minutos... si después de 10 horas de trabajo no se puede "duchar"... que baje dios y lo vea...
Puedo saber donde es esa comunidad?, es para no ir a vivir allí aunque me regalasen el piso...

Dejáos de tonterías, hay cosas más importántes en esta vida que esas pequeñeces... creo...
saludos
Ruido en duchas: respuesta.
22/04/2011 14:08
¡¡Hola a todos!!: Se entiende que una cosa es hacer una necesidad porque urge y otra es tirar de la cisterna 5 o 6 veces seguidas más allá de la 1:00h de la madrugada, todos los 365 días del año.también con sus correspondientes duchas.Sólo son dos personas y repido llegan a las 23:30 h.Esta finca tiene una mala construcción, a pesar que tiene 6 años de antiguedad.Constructora desaparecida,no se puede reclamar.Por eso se acordó en junta, evitar todo lo posible el ruido,para poder descansar todos, con las menores molestias.