Vivo encima de un café-pub, entre semanas cierran sobre las 23:00(incluido el domingo) pero los finde de semanas es un infierno a partir de las 12 de la madrugada y en adelante no se puede dormir (hablan alto y dando voces) uso tapones para oídos y nada. Harto del ruido le eché un cubo de lejía y me han denunciado que puedo hacer ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
Lo primero, es consultar en el Ayuntamiento, si posee licencia para esa actividad y el límite de decibelios que tiene establecido..
Todo eso por escrito registrado.
No se puede tomar la justicia por su mano, y menos arrojando productos dañinos para la salud, le han denunciado seguramente por lo penal con penas de cárcel. Cuando tenga Ud problemas llame a la policía.
Pues buscarte un abogado, porque tirar lejía por la ventana, qué quieres que te diga... ¿quién te dice que no le va a caer a alguien que simplemente pasaba por ahí? El ruido no es excusa para un acto imprudente de ese calibre. Esto es como si te roban y te dedicas a pegar tiros en todas direcciones, tendrás razón en el robo, pero ¿y qué?. Ni ruido, horarios, ni leches, no puedes hacer eso, hombre.