Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rueda de reconocimiento

4 Comentarios

Rueda de reconocimiento
04/07/2010 12:24
Vean qué curioso.
Nos citan a mi cliente imputado y a mi como Letrado a una hora en Comisaría para practicar rueda de recocimiento, pedida por mí y acordada por el Juzgado.
Tras un rato en comisaría nos viene un Policia y nos dice que la rueda no se puede hacer porque no tienen personas para formar la rueda.
Le digo que vengan compañeros suyos Policias, como se hace siempre, y me dice que "NO, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD". La Juez en su despacho, ni se movió porque no esstaba la rueda preparada. Total que no hemos hecho la rueda.
Lo pondré en conocimiento del Juzgado para que o se haga la rueda o al menos se intente un reconocimiento fotográfico.
Saludos.
05/07/2010 09:39
Este país funciona así!! lamentable!!
16/09/2010 20:24
Continuando con el tema curioso. Pues pedí que se hiciera otra rueda y el Juzgado lo acuerda.

Lo bueno: un rato de espera en comissaría con mi cliente imputado, y el policía que nos dice otra vez que la rueda no se puede hacer porque no tienen personas para formarla y que ellos no participan en la misma por motivos de seguridad.

Lo mejor: que lleve a mi cliente imputado y a otros cuatro amigos míos para que se forme la rueda.

NOTA: Si haya más de un comentario os digo la ciudad.
17/09/2010 12:29
Me gustaría saber la ciudad, solo por curiosidad.
Yo, en Sevilla, se me ha dado el caso que la policia ha hecho redada de manteros porque en la guardia no había negros para rueda y lógicamente yo me opuse, el perjudicado decía que lo atracó un negro, y me ponen rueda con un negro, dos moros y dos blancos, pero lo solucionaron en una hora.
17/09/2010 14:05
La ciudad es Palencia.