Repare, y el mes próximo descuente la factura de reparación del pago del alquiler. Olvídese de demandas, que demande el arrendador si quiere, que ya le aseguró que no querrá.
Buenos días Pepe123.
Gracias por tu respuesta.
Yo puse la avería en conocimiento del propietario de las naves y que se estaba ocasionando molestias-daños a un tercero, por que entendía que esto lo debería arreglar el y el después me contesto que lo tenía que arreglar yo, que aun que estuviese de antes o este fuera en la calle eso no importa y que su seguro NO se hace cargo, por lo que No lo iba a arreglar el.
Claro al que le cortan el suministro de Agua es a mí y el perjudicado soy yo que me afectaría en el desarrollo de mi actividad.
Puedo arreglar la avería y después demandar, es que en 3 días contando con hoy supuestamente me cortan el agua.
QUE HAGO.....
Buenos días.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una nave alquilada en la que hay una avería de agua desde que me quede con ella, ahora hace casi un año y puesto que el vecino se ha quejado en varias ocasiones y después de hacer varias comprobaciones hemos detectado la avería entre la llave de paso de la acera, hasta el contador del agua y por eso este NO corría, ni detectaba la fuga.
La compañía del Agua dice que ella No es responsable y que su responsabilidad es hasta la llave de paso de la acera y desde hay NO quiere saber nada.
Yo lo he puesto en conocimiento del propietario de la nave y dice que es mi obligación arreglar la avería y yo NO estoy de acuerdo con que sea esta obligación mía puesto que la avería ya estaba y es de contador para afuera.
La compañía del Agua me a notificado que me cortan el Agua en 5 días si NO se arregla la avería.