Referente al parking en el convenio pone que cada uno tiene que pagar la mitad de las contribuciones y gastos de comunidad de propietarios, supongo que lo del parking debe ser referente a gastos de comunidad.
Lo de las gafas hace muchos años que las hace servir por lo tanto considero que es previsible porque cada año le aumenta la graduacion, pero tambien es cierto que por ignorancia cada año ha pagado la mitad mi marido, asi que supongo que ahora tambien esta obligado a pagarlo.
Y lo del cristal yo no lo tengo muy c laro, pero si no pagamos esa mitad que ella pide, ains abriremos la caja de pandora.
El hijo con 17 años ahora por que a su madre le da la gana y despues de 3 años sin ir al cole, resulta que va a estudiar para sacarse el graduado en ESO, aqui hay dos temas primero: no pidio consentimiento al padre para apuntarlo vale (500ue) en principio dice la custodia que lo paga ella (pero no me lo creo)
segundo: pudiendo apuntarlo en el mismo pueblo vale (30eur al mes) lo ha apuntado en otro pueblo a unos 15 km.
bien si lo pone en el convenio vale, pero vamos enteraros bien, si es de la comunidad que os mande copia del recibo de la comunidad, pero vamos que se acostumbre a pasar factura para los pagos no notitas con la hija.
Los seguros de hogar cubren los gastos de responsabilidad civil, por lo tanto se harán cargo de lo que ha roto el niño si no se dan más explicaciones. Otra cosa es que yo crea que el que deba hacerse cargo de esa rotura es el profesor, por ser él el que se tenía que estar ocupándose de los chavales y ser educación obligatoria ¿dónde estaba?. Pero claro, como te pongas a discutir con el profesor, suspenso para el crío; además lo hacen como un castigo para el alumno, que en realidad es un castigo para los padres. Por tanto, si es cosa de poco, lo mejor, dar parte al seguro y callar.
Pero es que el colegio creo que tiene que tener un seguro de responsabilidad civil para esos incidentes, hay que darse cuenta que tienen material valorado en miles de euros y un accidente le puede pasar a cualquiera.
Yo no entiendo una cosa. Yo soy madre y sé todo lo referente del colegio de mis hijos, notas, comedor, conducta, etc....
No entiendo como hay padres que si no tienen esa información a traves de la madre, se espabilan y van al colegio a hablar con ellos.
Haya buena relación o no, cómo es que un padre no puede hacer una tutoria con el profesor de su hijo????
Señores hay cosas que no entiendo.....lo siento, pero no lo entiendo....pero claro existe la comodidad..... pero qué fácil es criticar....
es que no es tan facil, karmen2, yo he leido comentarios de no custodios por aqui que en el colegio les han dicho que solo informan a la parte custodia y que se arreglen entre ellos.
y que facil es hablar cuando no se saben las circunstancias de cada persona, verdad?? karmen.
Ni vivimos en el mismo pueblo donde viven los hijos de mi marido, ni por el horario y trabajo de mi marido puede hacer tutorias con el profesor, como su ex tiene la guardia y custodia de los niños intentas hablar con el colegio y no siempre te quieren informar y mas si la custodia se entera porque ella ya se encargara de hacer su papelito para que al padre no le informen de nada, el dialogo con la custodia es "imposible", Karmen tu crees que si pudiera haber un minimo dialogo con la custodia estaria por aqui pidiendo consejo?
Exactamente pepa68, llevas toda la razón....
Como decirte que también hay padres que pasan de todo....mira, yo conozco a uno.... que no sabe ni cómo se llama el tutor de sus hijos....por no decirte más....
Si el colegio no os da información ir al juzgado....las cosas son lentas....pero al final...se obitienen, el colegio no es nadie para no dar información a un padre de su propio hijo!!!
Veras Karmen, mi marido se preocupa en la medida de lo que le deja la custodia o de lo que podemos averiguar nosotros, pero si nos metemos demasiado en la educacion de la niña (12 años) luego tenemos problemas con la custodia.
Yo ya he escrito varios post exponiendo varios problemas que tenemos con ella, hasta ahora solo era meterse e intentar tocar los co... de mi marido pero como no ha podido nada, ahora se dedica a mi (como si yo tubiera culpa de algo) ni te imaginas la de cosas que les mete en la cabeza a los niños( el mayor tiene 17 años) el cual le ha metido tantas tonterias en la cabeza q ue ya ni viene a casa cuando nos toca por regimen de visitas.
Te digo mi marido es camionero esta todo el dia en la carretera por eso decia que por su horario y tipo de trabajo es complicado poder personarse en el cole e incluso hablar por telefono, es mas con decirte que cuando nos paso el papelito con lo que habia que pagar de matricula y material escolar la custodia borro con boli el nombre de la directora y el telefono del cole, que si tenemos los datos del colegio y demas es porque yo me he encargado de averiguarlo, y como eso con todo, osea que imagina con quien lidiamos.
Yo tambien soy divorciada y mi ex no me pasa ni un eu por mi hijo, (se que no esta bien) pero no quiero problemas, y siempre me he buscado yo la vida sin ayuda del padre, por eso no entiendo la actitud de la ex de mi marido, pero por suerte no todas somos iguales