Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rotura de caldera

1 Comentarios
 
Rotura de caldera
30/06/2013 15:53
Buenas, Tengo un inquilino en una vivienda arrendada que ha tenido una fuga de agua por la caldera que no sabemos muy bien por donde viene. La caldera es mixta de agua caliente y caliefación, y empezo a chorrear agua de buenas a primeras, fue mi marido a ver si tenia algun problema y resulta que no sabemos por donde le pudo salir el agua. Tras una semana funcionando correctamente nos llaman y nos dicen que vuelve a salir agua por la calera. En el contrato pone textualmente "La arrendataria deberá conservar el mobiliario entregado con la vivienda en perfecto estaddo, de tal suerte que todods los gastos derivados de las averias o deterioros que sufran los muebles inventarios como consecuencia de un mal uso de su parte , serán sufragados en su totalidad por ésta". mi pregunta es ¿ Tengo que pagar la reparación de la caldera? Sabemos porque así nos lo han dicho que han estado subiendo la presión de esta porque segun ellos estaba muy baja.
perfil Jan
01/07/2013 18:36
Hola yuser. Necesitarán el informe de un técnico y, en función del contenido del mismo, podrá o no reclamar a su arrendarario el coste de la reparación.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl