Hola a todos. de antemano espero que podais darme una solucion por pequeña que sea. gracias.
Hace un mes y pocos dias mi pareja y yo decidimos adquirir 2 telefonos nokia a traves de los puntos de movistar.
Nuestra sorpresa llego unos dias despues estando en Italia de vacaciones. Los 2 telefonos funcionan mal. Hacen cosas raras como bloquearse continuamente, activarse el zoom mientras ves fotos y cosas por el estilo.
Llegamos a Madrid y automaticamente nos ponemos en contacto con movistar. Nos informan de que el plazo maximo para la devolucion de un telefono al compralo en un distribuidor y ser adquirido por puntos es de 7 dias desde que se adquiere asi que directamente nos recomiendan enviarlo al servicio de garantia.
Los telefonos tienen 1 mes... hemos firmado una permanencia de 24 meses y estamos totalmente disgustados con movistar. queremos devolverlos, cambiarlos por otros, lo que sea...
He leido la ley general en defensa del consumidor y me pregunta es... con nuestra situacion, podria aplicar el capitulo 3 articulo 12? es decir.. si mal no lo he entendido, devolver el telefono y cancelar el contrato?