Hola, mi duda es la siguiente, una persona ha contratado con una franquicia que le solicitaba 12.000€ para el canon y 8.000€ de material.
Han pasado unos meses y no le responden como prometieron, le falta producto, el servicio técnico que le ofrecen es desastroso, y por culpa de ellos está perdiendo clientes, que no quieren esperar, ya que muchos han salido decepcionados, después de esperar varios meses un producto que nunca llegó.
No quiere seguir con ellos, ya que no le está saliendo rentable, y continuamente tiene que ponerse en contacto con ellos para que le envíen el producto, y por últimas en un pedido que llevaba esperando unas semanas, le tuvieron que devolver el dinero de un ya que nunca le llegó, se lo reintegraron nuevamente.
Le gustaría romper el contrato con ellos, ya que no cumplen con lo prometido, y recuperar su dinero invertido, ya que no deja de tener la sensación de que le han engañado.
¿Sería posible romper el contrato y recuperar el dinero, sin intervenir judicialmente? Debría antes de nada, enviarles un burofax, diciendo que quiere romper el contrato y que le sea reintegrado el dinero invertido en la franquicia, ya que no ha cumplido ocn lo prometido,¿Se les envia burofax informandoles?