Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

romper contrato de permanencia

2 Comentarios

11/08/2011 20:33
Efectivamente, cuando contratas, la velocidad que te ofrecen, es la máxima que puede alcanzar, pero no lo que vas a tener. Depende como dice gretagres de que donde vivas llegue la suficiente cobertura.

Además, Orange en cuanto a cobertura (al menos en movil) es malisima. era mala cuando era amena y lo sigue siendo ahora.

Al haber aceptado la permanencia del contrato tienes que cumplirlo sí o sí, porque si no tienen derecho a reclamarte la penalización.

PD. MUCHO CUIDADO! con los cambios de tarifas, etc... porque teneis 18 meses de permanencia, pero si a los 6 meses, os ofrecen por ejemplo subir a mas megas, o cosas por el estilo... o renuevan la permanencia y empiezan a contar los 18 meses desde ese momento!!!!!!!!!!
20/07/2011 00:42
la velocidad depende de muchos factores, esa es la respuesta que te van a dar en cualquier compañia (nivel de cobertura en interior, saturación de la red, firewall de tu pc, etc...) normalmente los modem usb son de 3,2 o 7 mbps pero eso no quiere decir que vayan a esa velocidad, sino la máxima que pueden alcanzar.
Y hasta que cumplas la permanencia o pagues la penalización poco puedes hacer, yo estoy con symio tan pronto estoy a 20 k como a 300k, con la salvedad que no existe la permanencia y que el modem es libre, y pago menos 25 euros iva incluido por 5gb,
Romper contrato de permanencia
03/07/2011 23:17
hola,
contrate un servicio con ORANGE de internet por usb.
el contrato se inicio el 16-12-2010 con permanencia de 18 meses.Quiero darlo de baja por que no estoi contento con la velocidad que me dan..pero en el contrato que tengo no pone la velocidad minima ni maxima que tendria que tener ni tampoco que cuando descargo 1gb la velocidad me baja 120k,ni tampoco pone que velocidad tendria que tener durante el periodo de descarga de 1gb....una operadora me dice que 3megas ,otra que de 3 a 7 megas y otra que es imposible mas de 3,5 megas.por lo tanto puedo hacer algo??aunque me toque devolver el modem usb o pagarlo.un saludo