Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Romper alquiler local abusivo

1 Comentarios
 
perfil Jan
17/09/2008 13:32
Hola jerezkapital. En primer lugar indicarle que su arrendador NO tiene obligación legal alguna de reducirle la renta.

Respecto a la clausula que usted cita, la misma es muy frecuente en los contratos de arrendamiento de Uso Distinto al de Vivienda(local de negocio) y, EN PRINCIPIO, NO es abusiva.

Le aconsejo que si está pensando en DESISTIR del contrato acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesore detalladamente sobre las consecuencias que tendría tal desistimiento.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Romper alquiler local abusivo
17/09/2008 11:38
Buenos días, os comento:
Tengo un local alquilado por 10 años, de los cuales han pasado 3 años. estoy intentando que me baje la renta, ya que ahora mismo, y con la crisis, estoy pagando el metro cuadrado más caro de toda la provincia de Cádiz, pero no hay manera, y además en el contrato pone que si me voy antes de tiempo tengo que pagar una mensualidad por cada una que me falte, es decir, todo. Por ahí escuché que por ley solo debería pagar una mensualidad por año que me quede. espero me lo podais aclarar.
Gracias