Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robos en Garaje Comunitario

1 Comentarios
 
Robos en garaje comunitario
26/03/2013 16:23
Buenas tardes, tengo alquilado un piso en asturias de AVN (alquieleres bajos) obligada a alquilar tambien trastero y garage, les cuento que llevamos un año viviendo aqui la primera noche que dormimos ,nos rallaron el coche, hablamos un encargado que AVN tiene aqui en una oficina, y nos respondio que ellos no se podian hacer cargo de lo que pase en el garage, les pregunte por un seguro y nos dijo que su seguro no se hacia responsable de los daños ocasionados a los vehiculos ,sino al continente.
Ayer ( lunes por la tarde) voy a coger el coche y cuando salgo a la calle (estaba lloviendo) me doy cuenta que me han robado las escobillas de los limpiaparabrisas.
Llamo hoy a Barcelona(AVN) y solo me dijeron que vaya a interponer denuncia...con lo cual seria la SEGUNDA en un año en mi propio garage.
Mis preguntas serian, estan obligados AVN a tener un seguro para estos casos?? y puedo desistir a alquilar el garage, ya que el coche esta mas seguro en la calle que dentro del mismo???
A ver si alguien me puede informar que es lo que tengo que hacer, no es el echo de las escobillas, ya no dormimos tranquilos pensando como estara el coche la mañana siguiente....
Muchas Gracias
perfil Jan
27/03/2013 13:03
Hola jacleop. Le han informado correctamente. Debe denunciar el hecho y, por otra parte, la empresa arrendadora no es responsable de los robos en los garajes arrendados junto con la vivienda.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl