si iliontroyano pero los antecedentes policiales salen en el informe que se solicita en la oficina de penados y rebeldes? osea un certificado de antecedentes por ejemplo para una oposicion?
gracias
Hemos de diferenciar lo que son antecedentes penales, que es cierto que únicamente existen en el caso de sentencia judicial firme, a lo que son antecedentes policiales, es decir, los antecedentes que existen en las bases de datos policiales, y en esas seguro que te figura una detención por robo con fuerza en las cosas, y cuando te identifique cualquier miembro de ese Cuerpo Policial le aparecerá ese antecedente.
si satanete y cual puede ser la condena?
podrian los abogados llegar a un acuerdo para que se calificara como hurto,en caso de ser hurto tambien constarian antecedentes?
yo no tengo antecedentes.
gracias
No hay antecedentes penales hasta que no existe una sentencia judicial firme.
Sobre el robo, lo más probable es que te condenen ya que te declaraste culpable y devolvite lo robado, por lo que la pena será pequeña.
Lo del dinero lo harán para pillar del seguro, tendrán que demostrar la existencia del mismo.
se me ha olvidado decir quizas lo mas importante,cuando fui a declarar voluntariamente el robo,se me detuvo y cogieron huellas y foto.
esto quiere decir que automaticamente ya tengo antecedentes? o hasta que se me juzgue y haya sentencia no?
quisiera presentarme a unas pruebas de seguridad privada y me piden certificado de penales,por esto mi preocupacion..