Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo

14 Comentarios
 
Robo
26/04/2013 02:00
Buenas, mi marido se ve que ha robado oro en valor de 2000 euros y hoy lo han detenido.estuve hablando con el policía y me expico que Estava haciendo un chapu y allí se ve que quitó el oro.lo vendió en una joyería.el no tiene antecedentes.nosotros cobramos la prepara que es de 400 euro y el tiene 3 personas a su cargo.puede ir a la cárcel? Le pondrá una multa? Gracias y un saludo.un porfavor que alguien me ayudé que no se que hacer
26/04/2013 02:13
Hola, no te van a contestar antes porque pongas el mismo tema 5 veces...
Gracias.
26/04/2013 02:33
Perdón pero no savia como va esto y me equivocado.
26/04/2013 09:08
Por los hechos que cuentas es probable que entre en prisión, desconozco los detalles pero pro lo que explicas el fiscal te pediría tres años.
26/04/2013 09:24
Yo es que no te entiendo. Que es un chapu? Y que es la prepara que cobráis?
26/04/2013 10:45
Cuando dice que estaba haciendo un chapu, quiere decir que estaba trabajando y no estaba dado de alta. Y cuando dice la prepara, se refiere al plan prepara, se refiere a 400 y pico euros que cobran aquellos parados que han agotado la prestacion por desempleo .
26/04/2013 17:36
Ah pobrecitos. Y como no les llega cobrando en B y defraudando a la Seguridad Social, le roban el oro a sus clientes. A ver si entre todos podemos orientar jurídicamente a ésta buena gente para que no se gasten dinero en un abogado y se libre su marido de la cárcel, porque sería una injustisia!
27/04/2013 01:44
Mira Rubén cas.mi marido estuvo areglando una cerradura.y si usted puede vivir con 400 euro y 3 personas a su cargo y un alquiler de 300 euro yo le felicito.el es carpintero y estuvo dado de alta un mes hasta que terminó la obra y se ve que después de 4 meses la cerradura se rumpio y tuvo que ir a poner otra.nosotros no cobramos dinero en b.somos personas jornadas.y si ise esa pregunta fue por preguntar a una persona que sabe de ese tema.pero de toda manera gracias por que toda las personas tienen derecho que opinar.
27/04/2013 02:05
Gracias satanete.hoy estuvo declarando delante del juez y estuve hablando con su abogado de ofició y resulta que en la tienda que el vendió las joyas y con su dni era un valor de 400 euro.lo que pasa que esa mujer quería meterle más cosas de lo que se llevó el.la política encontró la tienda y el papel con sus datos y con los objetos que el los vendió.el lo iso por que en octubre del año pasado se acababa la ayuda familiar y teníamos que estar 3 meses sin cobrar nada hasta que le aprobó la prórroga (prepara) la ayuda que te la dan después de terminar con la ayuda familiar.en ese periodo mi hija de 3 meses se puso mala por no tener la leche adecuada y la tuve en lo hospital una semana.cuando my marido vio que no teníamos comida en la casa cometió ese falló y le quitó a la mujer esa el oro en valor de 400 euro.pero no se que puede pasar por que el fiscal de ella le pide 2 años y un mes.el tiene que ir ca mes a firmar en el juzgado.os preguntó por 400 euro puede ir a la cárcel si es su primer delito?
27/04/2013 11:25
Si le condenan a mas de 2 años como apunta el fiscal, si entraría.
Pero ves preparando todo ese rollo para dar pena al tribunal que se te da muy bien.
27/04/2013 17:13
Mira ruben cas no es un rollo y no te deseo que pases por lo que pasamos nosotros. Si tienes hijos por ellos eres capas de lo que sea y aparte la política lo conoce muy bien por que era arbitro y save que no es capas de hacer algo malo.pero ojalá que nunca en la vida pases momentos malos que tengas que hacer algo malo pa darle de comer a tus hijos.y tengo el parte de como estuvo en lo hospital con mi hija y Lo que tenía.gracias y que te vaya todo super bien en la vida.adios
27/04/2013 22:28
viendo las cosas desde la barrera, todos somos más papistas que El Papa, yo soy tan honrada como el que más, ahora bien, hay que verse en las circunstancias que se ven a día de hoy muchos parados y personas cobrando los 426 €, otros nada de nada, desde luego no dejaría a mis hijos morirse de hambre, desde mi prespectiva de persona íntegra, pienso que lo que hizo el marido de tatata no lo haría, pero repito hay que vivir esas situaciones tan dramáticas para saber de que somos capaces.
Deseo que os mejore la situación a todos los niveles tatata, un saludo.
28/04/2013 00:51
Para ahorrar para comida puede empezar por quitar la conexión a internet y el ordenador o smartphone desde el que accede a este foro.
Si esta accediendo desde una bibloteca pública, hogar de un familiar, etc... Estoy dispuesto a tragarme mis palabras.
28/04/2013 01:04
Parece que la digna Sra de la joyería quería endosarle al marido de tatata otras piezas de oro que él no había llevado, estarían compradas ilegalmente y para poder legalizarlas no la vió mejor que "meterlas " en el lote, pero claro, seguro que ella es Dña X y él un Sr que hacía una chapucilla para poder comer.
29/04/2013 10:09
Tampoco es necesario darle tanta caña.
1º.- La pena y las circunstancias económicas dramáticas que pasaís no van a influir en la pena,
2º.- Yo habalaría con el fiscal para llegar a un acuerdo de pena inferior a los dos años con conformidad en la suspensión.