Buenas Law creo que tenia antecedentes pero si es asi me deprime desde luego si tenia miedo ahora mas por si vuelve como se fue con las manos vacias seguro que volvera pero gracias por todo
En todo caso sería un delito de robo con fuerza en las cosas del 237CP que al ser casa habitada se aplicaria el 241.2 , es decir, 2 a 5 años de prisión.
El hecho de que lo hayas pillado y luego la policía puede hacer que se califique el delito como tentativa (ya que finalmente no se apoderó de nada).
El allanamiento de morada quizas no opere ya que el ladron entró para robar y no por entrar.
Posiblemente el bajen un grado a la pena y la condena resulte inferior a 2 años por lo que a prisión no vaya, a menos que sea reincidente.
Todo lo anterior se supedia a mejor apreciación fundanda en derecho y teniendo en cuenta siempre la información limitada.
Holan ropaca el valor no se la television 300 la play 350 y el ordenador 800 y las monedas nos se 30 y una maleta 50 y la bolsa de ordenador no se mas o menos y romper no rompio nada no se como lo hizo pero en la ventana no tiene ningun daño y como salio por la puerta una vez que yo la deje abierta.
otra pregunta nos enteraremos de la sentencia del jucio rapido no fuimos ni con abogado ni pedimos daños por que como nos devolvieron todo la policia muchas gracias por todo
Le pueden caer de 2 a 5 años por un delito de robo con violencia además de 6 meses a 2 años por el delito de allanamiento de morada. Esto luego habrá que ver el caso concreto y las circunstancias, como el valor de los objetos robados, daños en ñla propiedad, etc...
Hola mi pregunta es cuanto le pueden caer a un individuo que le coguieron robando en mi casa y fue asi:sono la alarma me avisaron y fui y estaba el individuo dentro de mi casa me fui corriendo y pasaba la policia y al final le coguieron fuera de mi casa pero se llevaba un ordenador portatil ,una play ps3 una television y monedas sueltas entro por la ventana sin romperla y salio por la puerta una vez que yo la deje abierta muchas gracias anticipadamente