Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo tarjeta de credito

5 Comentarios

17/08/2005 17:12
Si no tiene ninguna prueba, más que una imagen-no clara, es evidente que no condenaran a nadie, por tanto: Absolución.

Saludos
16/08/2005 11:31
no tengo ninguna prueba ,solo las imagenes de la camara del banco que no estan muy claras por cierto ,me sustrajeron 500 euros .Gracias por su amabilidad.
16/08/2005 11:30
Pero..¿Qué pruebas tiene entonces?¿Las han encontrado en su poder?Es evidente que no se puede condenar a nadie por sospecha, indicios o antecedentes. ¿Cómo y cuando le desaparicieron las tarjetas?¿Cuanto dinero tomaron del cajero?...muuuchas preguntas.

Saludos
16/08/2005 11:29
no se como se han hecho con ella ,quizas la han sutraido de mi correo ,tampoco lo sé ,en cuanto a la grabacion del banco cuando la usaron no se ven claras las imagenes y no hay mas pruebas .
13/08/2005 00:56
Depende...¿Cómo la sustrajo?¿Cómo la utilizó?¿Tendrías pruebas legales suficientes?...y muuuucho más.
Si quieres una respuesta mínimamente aproximada tendrás que ampliar mucho más los datos.
Robo tarjeta de credito
12/08/2005 19:47
en caso de coger al que sustrajo mi tarjeta y la utilizó que sentencia tendría? garacias de antemano