Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo ordenador portátil

4 Comentarios
 
17/06/2015 08:23
Hola, perdón si no me he explicado bien.
El seguro es el contratado en la tienda para cubrir el portatil, no el seguro del coche.
Gracias y un saludo.
17/06/2015 01:12
vd mismo se esta contestando.
El seguro del coche no le cubrira .
El ordenador estaba asegurado de robo en cualquier circunstancia?
Si no fuera asi , por eso la cia de seguros no le contesta.
Pero vd puede enviarle una carta certificada con acuse recibo , a ver si asi lo hacen
y con esa respuesta, si le interesa dirigirse a la Direccion General de Seguros, denunciando el caso.
por eso no pierde nada...
16/06/2015 10:18
EXCLUSIONES ESPECÍFICAS DE LA COBERTURA DE ROBO
a) La simple desaparición del Equipo Asegurado, sin que haya mediado fuerza en las cosas, que se considerará como Hurto.
b) La sustracción del Equipo Asegurado contra la voluntad del asegurado, mediante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona que se considerará como Atraco
c) Sustracción a menos que el equipo asegurado se halle en algún compartimento provisto de cierre de seguridad y que haya sido forzado y se acredite tal forzamiento.
d) En los casos de empleo de medios de transporte aéreo, marítimo y terrestre por parte del asegurado, el robo en el interior del equipaje, salvo en el caso de que el equipo asegurado se halle en el interior del equipaje de mano y bajo la vigilancia y custodia directa e inmediata del asegurado o de la persona
encargada de su guarda y vigilancia.
e) El robo si el equipo es sustraído de un vehiculo de motor cuando éste se produzca en el horario comprendido entre las 22 horas y las 8 horas del día siguiente.
f) El robo si el equipo es sustraído de un vehiculo de motor cuando el vehículo no esté cerrado con llave y con todos los sistemas de seguridad activados, y que no se hayan tomado las precauciones razonables para ocultar el equipo en el maletero cerrado o en la guantera cerrada. El robo si el equipo es sustraído de cualquier vehículo descapotable.
g) El robo cuando éste se hubiera producido como consecuencia de negligencia en la actuación del tomador/asegurado.

16/06/2015 09:59
Habrá que ver lo que dice la póliza. Sí que es posible que la póliza excluya la cobertura de robo en el caso de que lo haya dejado en el coche, independientemente de que sea suyo o de otra persona.
Robo ordenador portátil
15/06/2015 11:16
Hola, mi consulta es la siguiente.
Me robaron el portátil del coche, la radio cd y unas gafas de sol, forzando la cerradura del mismo.
Puse la denuncia y la envíe al seguro que tengo contratado con el portatil, que cubre el robo entre otras cosas.
El problema es que no recibo respuesta y me empiezo a preocupar.
La única duda que me queda es si hay algún problema por que el coche no esté a mi nombre.
Que hago? Estoy perdido.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo.