Es la primera vez que me han cogido robando en una tienda por un importe de 20,00 €, entonces me han cojido las huellas dactilares y me han hecho fotos de la cara y de los tatuajes que llevo, entonces me gustaría saber si es una falta o si es una pena? si esto repercutira a la hora de encontrar un trabajo y si puedo hacer desaparecer el expendiente de las huellas y las fotos. gracias
Y SI NECESITO UN ABOGADO? TENGO EL JUICIO ESTE MIÉRCOLES QUE VIENE ME PASO AYER EL ROBO AYUDAAA GRACIASSSSSSS
si, bueno yo lo que quiera saber es si esto a la hora de encontrar trabajo me va afectar, entonces no tengo antecedentes no? no se considera penal? solo falta?
Dice que le han cogido "robando" y que le han hecho la reseña policial. El importe tanto da, habrá cometido un delito y sí tendrá antecedentes penales si le condenan.
Por un hurto de 20 euros no se entendería la detención con reseña incluida.
si, vaya tube que sacar los productos del bolso... y por eso quería saber si en el juicio en caso de que pierda o gane me han dicho que pagaré una multa! y sino nolosé pero yo queria saber si me dejara antecedentes esto al ser la 1º vez que me pasa... y son 20 euros.. y si lo de las huellas el expediente y las fotos que me hicieron se puede hacer desaparecer?? pero me pillaron antes de salir de las puertas que pitan osea que nosé ayudarme gracias, necesitare un abogado? contesten a mis preguntas nosé que hacer..
haver yo robe unos productos ok, y tengo para el miércoles que viene un juicio, que me dijeron si no voy me meten a la cárcel( y esta claro que iré) y sino gano que me harían? yo quiero saber si por 20 euros es una falta o un delito de pena? y si por haberme cogido las huellas de la mano, y hacerme fotos de perfil, y hacerme fotos de los tatuajes eso quiere decir que tengo antecedentes? o no me quedaran antecedentes? si esto a la hora de buscar trabajo me va a repercutir de que no me cojan en ninguno? es una falta robo en productos por 20 euros?
jeje bueno con fuerza no fue XD porque eran plasticos fáciles de abrir... 20€ en productos de bisutería..anillos-...pendientes.. básicamente... lo hice con las manos XD yo solo quería saber si lo de las huellas y las fotos es malo?? influye en algooo?
no te va a pasar nada y menos siendo la primera vez.
es un delito de hurto te interpondrán una multa y ya esta
y por las fotos y huellas no te preocupes que eso no consta como antecedente solo son fichas policiales que quedan registradas en sus bases de datos pero para nada te repercute
(al no ser que hubieras cometido un delito y te hubieran metido en prisión o condenado penalmente)
estate tranquila
ok gracias a todos!! me han dicho que la reseña policial que me hicieron( las huellas y fotos) al tener yo un juicio de faltas esta prohibido hacerlo, es decir vamos que abusan del poder es cierto que es prohibido? porque si es así lo voy a denunciar o decirlo ante el juez, porfavor decirme si es verdad, porque vi muy raro que me hicieran tantas cosas para ser la primera vez, nose si abusaron d mí.... :S
No sé si volverá a salir el mensaje que había escrito anteriormente, lo repito porque no aparece...
Es raro que te detuviesen por una falta y que te tomasen huellas y fotos.
Pudiera ser que la policía en un principio te detuviera por un delito de robo con fuerza y finalmente la fiscalía considere que se trata de una falta de hurto, lo cual no quiere decir que la policía tenga culpa, a no ser que actuara de mala fe o con absoluto desprecio a la legalidad.
Sobre lo de los abusos hacia tu persona...nadie tiene derecho a abusar de nadie, en eso estamos de acuerdo, y menos la policía, pero...y tu acción con respecto al comerciante...no es un abuso?
Los gastos que genera tu acción a la sociedad, sea falta o delito, no es un abuso?
Es conveniente defender nuestros derechos, pero también hay que pensar en los demás, no solamente en uno mismo.