Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo en casa

0 Comentarios

Robo en casa
29/04/2014 09:24
Hola, me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer en el mes de mayo intentaron entrar en mi casa estando yo dentro de mi casa, pille infraganti a los ladrones e e incluso uno de ellos me agredió, dejaron huellas dactilares en casa pues ya estaban dentro la cuestión es que el que dejo las huellas es un menor de 18 años por desgracia lo veo cada dia y es una situación bastante incómoda ya que es una banda organizada, la cuestión es que por cuarta vez tengo que presentarme en los juzgados para juicio pero por desgracia en cuanto se lo notifican a los ladrones desaparecen y nunca se presentan a juicio, mi mayor desgracia ya que si yo n me presento a los juzgados encima soy sancionada y ya estoy cansada de tanta burla pero mi pregunta es me puedo negar a ir de alguna manera a los juzgados , pues a pesar que ya el trauma se ha ido, no puedo estar toda una vida presentándome a los juzgados de hecho he sido amenazada y los juzgados tiene constancia de ello, ya que como he comentado anteriormente los veo cada dia, estos mismos personajes hacen 25 pisos diarios en donde vivo y yo ya me he cansado y me niego a ir a los juzgados pero me multarían y no se cómo puedo hacer para negarme e ir de nuevo si alguien pudiera aconsejarme agradecida,gracias
Rosa