Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo de dinero en el trabajo a empleado

1 Comentarios

Robo de dinero en el trabajo a empleado
21/07/2015 13:17
Buenos días, en mi trabajo no tengo taquillas, entonces dejo la mochila en una zona reservada para empleados, hoy vieron como salía de allí un extraño pero comprobó un compañero que no llevaba nada y no ocurrió nada.

Al poco tiempo me di cuenta que me faltaba dinero en efectivo que tenia en mi cartera, dentro de esa zona, algunos empleado tienen taquillas pero en mi caso no, quería saber si puedo reclamar este dinero, estoy un poco molesto, ya que no tengo otra opción donde dejar mis pertenencias y en mi opinión es un robo a causa del trabajo ya que no es que yo dejara mis cosas en cualquier sitio, había pensado en redactar un correo a mi superior mostrando mi descontento pero me gustaría saber si puedo apoyarme en alguna Ley/normal/jurisprudencia para dar algo mas de peso a mi correo.

Añadir que ya puse la correspondiente denuncia en la policia.

Un saludo y gracias!
21/07/2015 17:49
Usted lo que puede hacer es para el futuro exigir una taquilla pero si le han robado en el local, es problema suyo, lo único seria dar parte al seguro que debe tener el local, esto ya forma parte del dcho civil y no del laboral, foro en el que se encuentra.