Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo con violencia e intimidacion

7 Comentarios

08/01/2013 10:15
A lo que nos referíamos es a saber más detalles de los hechos (las declaraciones de él, de la Policía, si está en prisión preventiva y las demás circunstancias).
Sin saber aún lo que ha dicho, entendemos que el fiscal solicitaría más de 6 años de prisión ya que se considerarían como varias detenciones ilegales (4 a 6 años) además del robo con intimidación (2 a 5 años).
Atentamente,
www.indiciodigital.es
07/01/2013 23:48
o, entonces quieres decir que si le deportaran, pero una vez cumplida su pena, no es asi?¿
07/01/2013 22:32
Conmutación... sustitución...

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho Penal/200101-1551190101281.html
07/01/2013 19:08
indicio digital, gracias por tu respuesta, ya se que ese seria otro delito... cual informacion mas necesitarias? lo que paso fue tal cual lo he descrito.

kapitan , que es la conmutacion?¿

lo siento pero es que no entiendo de estas cosas
07/01/2013 18:37
Cinco delitos de detención ilegal además del robo, claro. Que se olvide de la conmutación.
07/01/2013 18:19
Aparte del delito de robo con intimidación en grado de tentativa, el hecho de atar a las chicas se puede considerar como otro delito. Faltaría saber toda la información.
Las fechas sobre la instrucción o futuro juicio se las pueden facilitar en el Juzgado que lleva la causa.

Atentamente,
www.indiciodigital.es
06/01/2013 17:58
hola mi pregunta es que si no resido en la ciudad donde tengo el caso se me juzgara donde resido realmente
Robo con violencia e intimidacion
06/01/2013 17:25
mi novio entro en una casa de citas, ató a 5 chicas para robar a la dueña, llebaba una replica y una pistola taser (electrica) pero solo las usó para intimidar, no hubo violencia. el se arrepintio antes de llebar a cabo el robo, escondio las armas e intento huir, pero habia una sexta chica que el habia dejado suelta para que despues soltara a las otras, mientras el huia esa chica llamo a la policia y le cojieron antes de salir. de cuanto puede ser su pena? no tiene antecedentes, pero reside ilegalmente en españa. se que si no supera los 6 años le deportan, y es lo que mas le interesa, pero este caso podria superar los 6 años?¿ cuanto podria tardar en salir el juicio?¿