Tengo que hacer un trabajo sobre el robo con intimidacion y no encuentro doctrina , opiniones de diferentes autores sobre cuestiones del robo con intimidacion. Si pudierais ponerme algo de doctrina os lo agradeceria enormemente. gracias.
Especifica que es lo que quieres saber. Me comprometo a tratar de ayudarte si dices en concreto que necesitas. Luego hay otros interrvinientes como Patricio y Nuri, por ejemplo, conocidos por sus buenas opiniones que también podrán ayudarte. Pídeles ayuda en concreto. Seguro que sabran ofrecertela.
Pues simplemente las doctrinas de autores como muñoz conde ... relmenta solo conozco muñoz conde pero alguno mas me vendria bien. Es decir , me eintentare explicar mejor. El trabajo consiste en un caso practico en donde el delito es robo con intimidacion. El caso esta resuelto , la cosa es que tenemos que añadir doctrina de diferentes autores , lo que opinan sobre el robo con intimidacion y usar esa teoria para relacionar/jstificar los resultados del caso. Vamos que simplemente informacion sobre las opiniones de doctrina de diferentes penalistas.
Explica el caso práctico en concreto y podré darte cita de sentencias que sean aplicables. Un consejo, por muy buenos que sean los manuales, que los hay, yo te recomiendo que estudies con la ley y la jurisprudencia en la mano. Resulta más práctico.
Venga alumno explica el caso práctico y trataré de ayudarte. (con permiso de Patricio y Nuri, claro está.)
No te das cuenta Jmp que tienen razón quienes afirman que hay abogados, que en horas de trabajo, y no hablo de hoy sabado, se dedican continuamente a contestar.
Lo bueno del caso es que no dieron nombres y que tú solito te das por aludido.
P.D. Alumno, vete a la biblioteca y mira los libros, te irá mejor que seguir los consejos de Jmp, que en otros casos de robos ya ha sido corregido varias veces.
Amiga Alea, luego dirán que soy petulante, pero me da lo mismo. Contesto porque es obvio que se referían a mi, tu no lo haces porque no se referían a ti. Es algo tan sencillo que cualquier tonto se daría cuenta. Aunque en tu caso parece ser que no.
Respecto a las veces, supuestas, que me han corregido, dime cuales. Que yo sepa recuerdo una por error mío y tampoco es que me corrigieran. Quizás me advirtieron. Pedi perdón por mi error y ya esta. ¿Cual sería el problema?
Quizás el problema es que a ti, por lo menos con ese pseudonimo, no te corrigen porque no intervienes y no ayudas. Quizás con otro nick si te hayan corregido ¿O no Al...?.
De todas formas te diré que es buen consejo mandar al alumno a la biblioteca. Pero eso es capaz de recomendárselo hasta un tont@. Y no digo que tu lo seas. Pero fácil es.
Alumno, te reitero que si necesitas algo en concreto te lo puedo explicar con jurisprudencia en la mano, incluso propia ( me refieros a recursos efectuados por mi y estimados), aún a riesgo de que Alea pueda aprender inmerecidamente sobre el robo. No estaría de más que diera alguna opinión más alla del insulto ¿Será que no sabe?
A mí no me corrigen y eso que intervengo varias veces, quizás porque normalmente intervengo sólo cuando sé la respuesta y no me dedico a hacer interpretaciones que desconozco como hacen otros.
Cómo estás tan seguro que se referían a ti? hay muchas personas que lo hacen, como Alegato, G.r.e.t.e.l., Dick Turpin, DavidManuel y un largo etc.
El hecho de que nombres a esas personas significa un triunfo para ellas, porque su objetivo seguramente sea molestarte y al nombrarlas saben que han conseguido lo que quieres, pero tú vas y caes en su trampa, piensa antes de escribir.
Yo intervengo y sé que no se refieren a mí, porque prácticamente sólo puedo entrar una vez al día, quizás porque tengo trabajo que hacer y cuando llego a casa o los fines de semana, se lo dedico a mi familia o a otras cosas más importantes y como mucho entro una vez, miro y contesto rápidamente lo que sé y puedo.
Muy buena tu frase "De todas formas te diré que es buen consejo mandar al alumno a la biblioteca. Pero eso es capaz de recomendárselo hasta un tont@. " porque tú has sido incapaz de recomendarselo a pesar de que lo que pide es "doctrina" y no jurisprudencia.
Dime un sólo insulto que haya puesto en mis mensajes, yo puedo poner varios que has puesto tú en los tuyos.