Nos han entrado a robar en el apartamento de la playa, son urbanizaciones que en invierno quedan desiertas.
Se puso la denuncia, y se aportaron fotos, ya que teniamos el piso en venta, donde se ve perfectamente amueblado y con electrodomesticos. Todos en perfecto estado.
El perito judicial, ha tasado, todo el mobiliario y electrodomesticos del piso - lavadora, lavaplatos, aire acondicionado, nevera, dos dormitorios completos, salon completo con tv de plasma, en unos 1800 euros.
Por ejemplo, una cama de matrimonio de 200 cms, con colchon visco, 100 euros. Una lavadora 100 euros, Una nevera 100 euros. Secadora 100 euros. Es como el " todo a cien" de las tasaciones
Acabo de interesarme en el juzgado y me han dado copia de la tasacion, estoy ESCANDALIZADO.
Si bien los muebles tienen una media de 8 años y no guardamos las facturas despues de acabarse la garantia, seria imposible encontrar unos de segunda, tercera o quinta mano a ese precio para sustituirlos.
Que puedo hacer al respecto ?.
Se puede pedir nueva tasacion ? Puedo con las fotos ir a un tasador particular que haga otra distinta ? y en ese caso, se la tomaria en serio el juez .?? o se toma en serio la del tasador del TODO a 100.