Hola tengo una duda y se la voy a exponer en el mensaje siguiente espero me ayden a salir de ella gracias por adelantado.
Mi vecino esta realizando obras en su domicilio y tiene unos paletas, estos accidentalmente tiran una pared medianera y acceden a un armario de mi domicilio, en este armario yo guardo ropa y 400 eur en efectivo, los paletas reaparan el agujero y siguen con la obra,cuando y ollego a casa veo la ropa en el suelo la pared del armario reparada y me faltan los 400 eur que no los encuentro, esto se consideraria un robo con fuerza? o seria mas bien una falta de huro con daños? o se podria entender que fue una apropiacion indevida?,no habia intencion de acceder a mi armario y no podian saber que yo tenia ahi guardado ese dinero, espero me den sus respuestas y me saquen a mi de mi duda , muchisimas gracias por su tiempo.
Es robo con fuerza. Otra cosa que puedas acreditar que ese dinero estaba ahí. Difícilmente conseguirías una condena. Por desgracia, el dinero no tiene nombre.