Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo a un banco

4 Comentarios

20/08/2006 19:17
No si de eso ace ya dos años, el juicio sera en septiembre tal vez se pueda aplazar
perfil JMP
17/08/2006 16:16
Repara el daño, devolviendo los dos mil euros recibidos, pelea la inexistencia de cooperación necesaria y, sobre todo, ponte en manos de un buen abogado.

Si me dás más datos, pero ya en septiembre, te daré una opinión más fundada.

Suerte.
17/08/2006 00:07
doy más informacion del robo.
el acusado fue forzado a realizarlo pero a la vez fue recompesando por ello, esto a sido declarado, que le dieron mas o menos unos 2.000 euros de 120.000 que robaron. el acusado acepto el dinero x problemas economicos. Los culpables estan en la carcel por otros delitos, y el acusado salio bajo fianza pero esta pendiente de juicio, y no tiene antecedentes
perfil :)
16/08/2006 13:34
¡¡¡¡Hola!!!!

No es necesario que te tomes muy en serio mi respuesta, pero, como veo que nadie más te contesta, te la doy:

Dependiendo del grado de coacción al que te refieras, podríamos hablar de atenuante, o incluso de eximente de miedo insuperable. Caso de ser considerada dicha circunstancia como atenuante, se aplica la pena en su mitad inferior;si se considera como muy cualificada, se rebaja la pena en 1 ó 2 grados; si fuere eximente, pues el responsable quedará exento de pena, como su propio nombre indica.

Por otro lado, sería conveniente contar con más datos: violencia o intimidación, local abierto o no al público, etc.

Así, los expertos que te contesten podrán afinar un poquito más.

¡¡¡Saludos!!! Ya sé que no te he resuelto mucha cosa, pero en fin....espera opiniones expertas.
Robo a un banco
15/08/2006 15:44
cuantos años de carcel te pueden caer por ser complice coacionado en el robo de un banco??