A todos aquellos que amablemente me contestaron ayer a mis dudas: Primero :muchas gracias por todo, y segundo: la empresa ya me ha contestado: no aceptan para nada mi horario y consideran una condicion innamovible y por lo tanto no negociable, que trabaje durante 6 meses en jornada completa, ante la imposibilidad, a priori, de llegar a ningun acuerdo, me han invitado a marcharme.
Gracias,
Lidia
A tu empresa se le podrían decir muchas cosas que por respeto a ti y a mi es mejor callar. Pero si le puedes recirdar de forma, eso si lo mas educada y tranquila posible, que el irte de la empresa es un derecho que tú tienes y que lo ejercitarás cuando lo consideres mas oportuno y, que hablando de derechos, el de reducción de jornada por guarda de un menor es otro de los derechos que tú puedes ejercitar y que como es tu drecho, lo vas a llevar a cabo.
Como no entran en razones y el ejercico de este derecho no es negociable, lo vas a exigir donde proceda, es decir, en el juzgado de lo social.
Creo que deberías ponerte en manos de un laboralista que merezca tu confianza y no permitir el atropello que la empresa pretende. Ha costado mucho llegar hasta aquí, para renunciar ahaora por "invitaciones" de gentes que se han equivocado de tiempo y espacio, ni estamos en el año 1940, por fortuna, no esto es Asia o Africa. Aúnque todo se andará.