Desearia que algun compañero experto en derecho penal me oriente sobre el siguiente tema, suelo llevar mas el tema civil y tengo un asunto de lesiones en el que dos grupos de chicos se han peleado, hay lesiones con intervenciones quirurgicas por lo que se calificarían como delitos. Solo han sido identificados dos de los que participaron en la misma uno de ellos es mi cliente aunque alguno de los no identificados están dispuestos a inculparse. Necesito orientación para preparar las declaraciones y una posible defensa.Como expongo en el tema considero más acertado el plantearlo como riña tumultuaria para que todos los participantes del grupo de mi cliente sean condenados con una pena mínima al considerar que no se puede identificar al que ha dado los golpes. ¿ Podría darse el caso de calificar el Ministerio Fiscal como delito cada una de las lesiones sufridas por el grupo contrario?. El grupo de mi cliente no denuncio aunque tambien sufrieron lesiones. Espero un poco de orientación al respecto. Un saludo